¿eres un testigo de confianza?

¿eres un testigo de confianza?

Es muy fácil ser desalentado por la inestabilidad de nuestra cultura en estos días.  Hay una creciente desconfianza a hacia nuestros líderes, los medios de comunicación, y de unos a otros—¡y en muchos casos por buenas razones!  Pero no debemos sentirnos desesperados.  Por el contrario, debemos considerar esto como la perfecta oportunidad para ser una luz en la oscuridad ofreciendo algo diferente, algo estable, algo a lo que la gente se pueda agarrar.

Pan Sin Levadura y el evangelio

Pan Sin Levadura y el evangelio

¿Sabían Ustedes que El Señor nos da cosas físicas para hacer con el propósito de enseñarnos principios espirituales? Ciertamente, El no nos dio un montón de mandamientos al azar solo para vernos saltar a través de aros religiosos. El es un Padre amoroso, y su Torah (instrucción) está diseñada para enseñarnos Su carácter y Su verdad. Cada “jota y tilde” en la Palabra del Señor tiene un profundo propósito Espiritual—queramos o no reconocerlo desde nuestra limitada perspectiva.

5 claves para tener unidad en el cuerpo

5 claves para tener unidad en el cuerpo

Desde el comienzo podemos ver que el propósito divino del Señor para el hombre incluye estar en comunidad. Ciertamente, fue el Señor mismo que dijo, “No es bueno que el hombre este solo” (Génesis 2:18). El Señor declaro que todo lo demás en la creación es tov—bueno—Pero El aparentemente pensó que era un problema que Adam (Adán) no tuviera una comunidad. Entonces, que fue lo que El hizo? El estableció la primera comunidad de creyentes al crear  a Chavah (Eva), demostrando así que Su deseo divino para el hombre era perfeccionado en la comunidad y unión de Su pueblo.